Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestros Servicios

Mantenimiento de Jardines en Bogotá

Ofrecemos servicios de mantenimiento de jardines, árboles, plantas y prados con excelentes resultados para nuestros clientes en los segmentos corporativos y de hogares.

Mantenimiento de jardines en Bogotá

Nuestra compañía cuenta con un equipo de técnicos y supervisores con amplia experiencia en el cuidado de plantas ornamentales, el mantenimiento de jardines y prados y la poda y tala de cercas vivas y árboles. Ofrecemos servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes, desde visitas puntuales para la ejecución de una tarea hasta el mantenimiento integral de conjuntos residenciales con personal dedicado durante todos los días del año.

Buscamos siempre la excelencia en nuestro servicio y exceder las expectativas de nuestros clientes, haciendo que el mantenimiento de sus jardines, árboles, prados y plantas de interior, tenga el más alto nivel de calidad. Formamos a nuestro equipo humano en cada una de las tareas de mayor impacto en el mantenimiento de áreas verdes y contamos con personal certificado en alturas para realizar tareas de alto nivel de complejidad en fachadas vivas o cubiertas verdes de edificios.

Tenemos un amplio portafolio de clientes en el área de mantenimiento, entre los que contamos a: Colcafé, Banco de la República, Doria, Universidad de la Sabana, Universidad de Los Andes, Santa Ana de Chía, Holcim, Atrio, además de un amplio número de medianas y pequeñas empresas y personas naturales.

¡Comunícate con nosotros!

Comentarios*