Hoy lanzamos esta nueva página web incorporando un espacio para el comercio electrónico, una tienda virtual donde podrás encontrar una selección de nuestro portafolio de productos y esperar que, como cualquier otro paquete, te lleguen directamente a tu domicilio u oficina.
Muchas veces recientemente hemos escuchado decir que lo que los negocios que no están en internet, no existen. Y aunque puede sonar exagerado, lo cierto es que no podemos negar las bondades que tiene el poder encontrar soluciones a nuestras necesidades a sólo un click de distancia, sin salir de casa y sin tener que aventurarnos en los interminables trancones y el caos del tráfico de algunas de nuestras ciudades.
Es por esto que, reconociendo la necesidad de llegar a un universo de personas como tú, que andan cada vez más ocupadas pero que siguen vibrando con la belleza de las plantas y añorando tener un rinconcito de verde en los espacios que transitan, viven y disfrutan día a día, lanzamos esta nueva página web incorporando un espacio para el comercio electrónico, una tienda virtual donde podrás encontrar una selección de nuestro portafolio de productos y esperar que, como cualquier otro paquete, te lleguen directamente a tu domicilio u oficina, sin tener que moverte, incomodarte o sortear las sorpresas de la movilidad en Bogotá.
Detrás de este proyecto contamos con todo el respaldo de nuestro equipo de jardineros expertos que trabaja día a día para cumplir el objetivo de hacer felices a nuestros clientes y brindarles espacios de bienestar a través de las plantas. Sabemos que hay un interés cada vez más grande de muchas personas por tener espacios donde haya verde, donde se pueda respirar una mejor calidad de aire y donde se puedan descargar del estrés y el ritmo agitado que tiene la vida en la ciudad. Desde el corazón de esta compañía, seguimos creyendo en apostarle a un mundo donde la naturaleza ocupe un renglón prioritario, donde las experiencias con la naturaleza, como sembrar un árbol y cuidarlo para toda la vida, sigan siendo importantes y significativas. Sabemos que siguiendo el norte de nuestra misión, seguiremos devolviendo con ayuda de personas como tú, un pedacito de verde al planeta que habitamos y que tanto debemos cuidar.
Hoy te damos la bienvenida a nuestro mundo verde, ya sea visitándonos en nuestra tienda física en Chapinero o en nuestra tienda online, con la esperanza de que encuentres algo que te parezca hermoso y digno de tener u obsequiar.