Jardilínea
Facebook Twitter Youtube

QUIENES SOMOS

nosotros jardineria jardineros

Jardineros Ltda. está posicionada en Colombia como una de las compañías líderes en la producción y comercialización de plantas ornamentales, el diseño de jardines, la ejecución de proyectos paisajísticos, y el mantenimiento general de áreas verdes.

 

La organización, operada por sus socios fundadores y por la segunda generación de la familia, fue creada en 1978 con el objetivo de producir las plantas más hermosas y de mejor calidad del país. Hoy, el negocio se ha diversificado en el área de servicios, para llegar a consumidores tanto del sector residencial como del sector comercial.

 

Contamos con un importante número de colaboradores, muchos de los cuales han dedicado gran parte de su vida a la empresa, convirtiendo el talento humano y su experiencia, en una de las fortalezas que la han llevado a cosechar tantos éxitos a lo largo de un poco más de tres décadas. Nuestro interés principal es poner al servicio de nuestros clientes la capacidad de nuestros profesionales y técnicos para continuar transformando sus espacios en ambientes donde la naturaleza siempre esté presente, a través de los colores, las formas, las escalas y las texturas.

Powered by